Cómo crear una marca de calidad con Luis Oliván de Fictiorama Studios

En el episodio número 6 de Game Stuff entrevisto a Luis Oliván, PR y Producer de Fictiorama Studios. Éste episodio es especial puesto que gracias a Luis tuve la oportunidad de inaugurar el blog con un artículo muy interesante sobre la creación de una campaña Kickstarter de éxito.

En ésta ocasión podremos disfrutar de una entrevista en la que Luis nos va a dar las claves que ha utilizado para conseguir hacer una marca de calidad internacional de Fictiorama Studios. Lo más curioso es que ésta marca de calidad ha sido creada mediante una serie de estrategias de comunicación aplicadas al lanzamiento de su reciente videojuego Dead Synchronicity: Tommorows comes Today.

Os aconsejo escuchar la entrevista porque Luis nos ofrece una master class de comunicación de forma gratuita en la entrevista.

EN ÉSTE EPISODIO APRENDERÁS:

  • Cómo crear una imagen potente de tu estudio de videojuegos
  • Cómo crear una comunidad para el lanzamiento de tu primer juego
  • La importancia del marketing de contenidos y cómo realizarlo
  • Cómo usar las emocionas para hacer llegar tu mensaje
  • Las herramientas que usa Luis para gestionar la comunicación de Fictiorama Studios

LINKS Y RECURSOS DE LOS QUE HABLAMOS EN EL EPISODIO:

HERRAMIENTAS

REFERENCIAS DE LA INDUSTRIA

BIBLIOGRAFÍA

JUEGOS

FICTIORAMA STUDIOS

GRACIAS POR ESCUCHAR!

Muchas gracias por unirte a Game Stuff y escuchar el episodio, si quieres dejar feedback estaré encantado de responderte en la sección de comentarios de más abajo.

Además si te ha gustado el episodio sería increíble si lo compartieras en redes sociales mediante los botones del lateral de la página. También puede dejar una reseña en Itunes y me ayudarás a  llegar a más personas y seguir generando contenido de utilidad para la comunidad.

Puedes suscribirte al podcast en Itunes o en Ivoox para recibir automáticamente los nuevos podcast sin preocuparte de nada.

No olvides que puedes seguirme en @dangguillen o en Facebook!

Y por último agradecer Luis Oliván su asistencia al podcast, nos vemos!